El título de este artículo también pudo ser: María Corina Machado es la primera mujer en el mundo que gana un premio Nobel de la Paz, a pesar de apoyar un genocidio: el de palestinos en la Franja de Gaza.
Desde que se dio a conocer que María Corina Machado había ganado el premio Nobel de la Paz, he recibido muchas llamadas y cientos de escritos, unos comentando y otros pidiendo mi opinión de esa decisión de la academia sueca encargada de conceder ese premio.
Pues bien, mi opinión de esa premiación es la siguiente: María Corina Machado apoya el genocidio que los sionistas están llevando a cabo en la Franja de Gaza. A María Corina le han sido indiferentes esas matanzas con tierra arrasada y crímenes horrendos que el Israel gobernado por Netanyahu está llevando a cabo contra ese grupo de la humanidad.
María Corina es una ficha de los imperialismos. Esto lo confirman los hechos siguientes: Ella pide una invasión del ejército norteamericano a su país para un cambio de régimen. Ella dice que cien mil muertos o los que sean valen la pena por la libertad de Venezuela. Ella pide sanciones para su país. Ella promete entregar todos los recursos naturales de Venezuela a las transnacionales europeas y norteamericanas. Ella ha participado en los actos terroristas contra la industria petrolera y contra el sistema eléctrico. Ella ha participado en el robo de Citgo y de las reservas internacionales de dólares y oro propiedad del pueblo venezolano. Ella ha contribuido a destruir la economía de su país y a que haya hambre y todo tipo de carestía en Venezuela.