PENSILVANIA.- La familia de Geraldina Peguero Mancebo y Junior Cabrera Colón, asesinados en Reading, Pensilvania, aseguró que la pareja dejó a tres niños en la orfandad, que vivían en la República Dominicana.
La información, compartida por la familia de los fallecidos en un texto actualizado en GoFundMe que señala que los tres niños de 13, 10 y 8 años, enfrentarán «la vida sin su madre ni su padre».
Los cuerpos de la familia dominicana fueron encontrados en distintas zonas de Pensilvania en las últimas dos semanas, en un caso donde aún no se esclarecen todos los detalles. Hasta el momento, una persona ha sido acusada de uno de los asesinatos.
El primer hallazgo se produjo el 13 de septiembre, cuando oficiales del Departamento de Policía de Reading localizaron el cadáver de Junior Cabrera Colón, de 31 años, en un área boscosa entre la calle Clinton y River Road, en Reading, con una herida de bala en la cabeza.
Su esposa, Geraldina Peguero Mancebo, de 30 años, y su hijo Jeyden Junior Peguero, habían sido vistos por última vez el 12 de septiembre y permanecían desaparecidos hasta ser encontrados sin vida el pasado fin de semana.
El 19 de septiembre las autoridades encontraron el cuerpo de Geraldina en un prado en el municipio de Ontelaunee. Al día siguiente, encontraron el cuerpo de Jeyden a unos 150 metros del primer hallazgo. Ambas muertes fueron declaradas homicidios.
Por el asesinato de Cabrera Colón fue arrestado José Rodríguez, de 61 años.
El sospechoso permanece detenido en la cárcel del condado de Berks sin derecho a fianza.